miércoles, 6 de febrero de 2008

COMUNICADO DEL RESTAURANTE LUNG FUNG A LA CIUDADANÍA


Por respeto y consideración a nuestros clientes y por el deber de defender la dignidad de los que trabajamos por el bien de nuestras familias y de Panamá; Nuestra Empresa, el Restaurante Lung Fung, ACLARAMOS Y DENUNCIAMOS lo siguiente:El día martes 23 de enero de 2008, a las 4:30 p.m. aproximádamente, se presentó un grupo de al menos 20 personas (entre funcionarios de salud y personal de algunos medios de comunicación) a las oficinas de Nuestra Empresa, manifestando ser funcionarios de salud, que estaban en un operativo y que iban a realizar un recorrido por el establecimiento de Nuestra Empresa.


Después de proceder y culminar con su recorrido, los funcionarios de salud informaron a los representantes de Nuestra Empresa lo siguiente: Es inadecuada la preparación de aves (patos) salados secado al sol sin cubierta, en la azotea se encontró un ratón muerto y seco debajo de un hierro (fuera del área cerrada del establecimiento), se encontró una cucarachita en algún lugar no especificado y se encontraron 8 carnets de salud vencidos (somos más de 100 empleados).


Nuestra Empresa está y siempre estará anuente a corregir y acatar las disposiciones y regulaciones, como también las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Este proceso de vigilancia y correcciones es permanente en el negocio de restaurante.Nuestra ACLARACIÓN y DENUNCIA, consiste en la DESINFORMACIÓN de algunos de los medios de comunicación que se presentaron sin aviso al momento de la inspección, y que además se ensañaron en buscar y exagerar negativamente la información y recomendación de los funcionarios de salud, publicando sus versiones sin fundamento, causando daños y perjuicios a nuestra imagen.


Estos medios de comunicación desinformaron a la población, algunos utilizando calificativos de los más desagradables, otros interponiendo imágenes confusas de alimentos y productos en proceso de preparación, sugiriendo que estos estaban en mal estado y áreas en proceso de limpieza después de actividades propias de un restaurante, tergiversando la información a su conveniencia sensacionalista. RECHAZAMOS ENÉRGICAMENTE contra esta clase de seudoperiodismos destructivo que daña nuestra imágen y la de nuestro país.


Por otro lado, expresamos nuestro profundo agradecimiento a los cientos de clientes y amigos que conocen nuestra trayectoria y nos han llamado para expresarnos su solidaridad.Nuestra Empresa, con mas de 30 años de existencia, de la cual dependen más de 130 familias panameñas, no escatima esfuerzos ni recursos en cuanto a limpieza y sanidad, y que día a día tratamos de ofrecer lo mejor con trabajo y dedicación.


LA DIRECTIVA, LA GERENCIA Y LOS EMPLEADOS DEL RESTAURANTE LUNG FUNG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero los de la inspección no van a decir " hola, vamos a venir, cuidado.."
No se puede permitir hacer un error en su restaurante Lung Fu, si cucarrachas, ratones, y mala separación des los productos, hay que asumir, y no quejarse...
De todas maneras lo cocina china es mala para la salud